sábado, 16 de febrero de 2013

BRINDO POR ELLO !!!

Llevo más de un mes sin escribir. Debo haber estado muy ocupada. Lo cierto es que la vida sigue y entre la vorágine de la misma debes encontrar hueco para que no te falten, ni les falte a los tuyos besos y abrazos.
A veces te apetece escribir más y otras veces menos, pues ahora estoy en la de menos. Quizá tenga menos tiempo, lo sé, quizá tenga menos ganas, lo sé. 

Lo cierto que el resultado es el que es.

Hoy me animo, perezosamente, lentamente...

Con mi hija tumbada en la manta del suelo,  aquí a mi lado y Paco intentando recuperar un poco de polvo a la casa. Han pasado cosas importantes en nuestra vida durante este espacio de tiempo.

Todos los proyectos siguen hacia adelante, quizá con una fuerza nueva, regenerada, con más impulso.

La vida va, viene, transforma,  interroga, sonríe, exclama ... todo ante tus ojos de manera sorprendente.

Me siento feliz, porque cada mañana veo el mar y desde mi nuevo trabajo se ve la Farola, preciosa, alzándose sobre el puerto, vigilante, cual ojo de Málaga, que ha visto pasar tanta vida.... sigue en pié, como nosotros.

Agradezco cada día de vida mi propia vida, lo que he sido y soy, lo que tengo a mi lado. Con lo que crezco cada día como persona, con lo que me hago grande.

Así que gracias a Paco y a María por permitirme crecer como persona, renovarme, reinventarme, comprenderme, comprendernos, escucharnos, atendernos, comunicarnos, participar de una vida juntos, respetarnos. Porque hoy soy más esencia de mi misma que hace un mes... BRINDO POR ELLO !!!

2 comentarios:

  1. Y yo brindo contigo porque sigas creciendo y sintiéndote cada vez mejor contigo misma como parece estás consiguiendo. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. La vida es un continuo aprendizaje para situarnos mas cerca e nuestra esencia...

    ResponderEliminar