lunes, 7 de diciembre de 2015

LAS COSITAS PARA NAVIDAD

Bueno amig@s,

Un añito más llega la Navidad. Recogiendo de aquí y de allí , he seleccionado una serie de cositas navideñas en papel que creo que me pueden ser útiles. Y con mi lema de lo que es útil para mi igual puede serlo para ti , pues aquí las dejo. Y con algunas ideas mías como siempre hago. Felices preparativos de fiestas...

























Como sabéis todas estas cosillas las hace gente maravillosa que encima las cuelga en sus blogs de manera gratuita siempre y cuando los fines no sean comerciales Luego cada uno le puede dar su toque personal que es lo que yo hago. me encanta utilizar los freebies en cualquier época del año. 

Con el programa de Funny. Pho.to puedes recortar las cosas facilmente. Es el programa que a mi me parece más sencillo,  es gratuito y con la posibilidad de ideas originales ... Yo acabo de hacer estas cositas con algunas de las fotos que he colgado.





O recortada con un marco....


O con esta quitándole la firma...






1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar